lunes, 18 de julio de 2011

'GLEE' SE QUEDA SIN TRES CORISTAS

Gran sorpresa ha causado la noticia de que tres de los principales protagonistas de ‘Glee’ salen de la serie, sin embargo, fue más el asombro para los actores que han sido eliminados de la trama musical, después de que se enteraran, por medio de las redes sociales, de su despido.
Lea Michele quien interpreta a ‘Rachel’, Cory Montheith quien lleva el papel de ‘Finn’ y Chris Colfer, el entrañable ‘Kurt’, saldrán después de la tercera temporada y la graduación escolar de los personajes será la justificación que se utilizara para su salida, así lo anuncio el productor Ryan Murphy a través de Twitter.
‘Sí, me enteré en Twitter que ya habían hecho el anuncio. Yo no sabía que iba a ser nuestra última temporada el próximo año, sabía que eventualmente algo así pasaría, es decir, no podemos estar ahí por siempre. Yo no me quería ir tan pronto, pero, está bien; es lo que es y todas las cosas llegan a su final’ declaro Chris Colfer sorprendido; aun no se sabe que sucederá con el resto del elenco ni que actores nuevos podrían unirse a ‘Glee’, solo esperemos que este precitado cambio no influya en las siguientes temporadas de la serie.

No hay comentarios: