sábado, 4 de junio de 2011

POR EL MOMENTO FEY NO REGRESA A LOS ESCENARIOS

Después de varios rumores respecto al esperado regreso de la cantante Fey a los escenarios, después de haberse convertido en madre, la misma intérprete de ‘Ni Tú Ni Nadie’ es quien, por medio de su cuenta en Twitter, informo que por el momento no habrá disco.
‘Les cuento a todos los que me preguntan que cuando nueva música, pues en eso estoy hace tiempo, pero saben que el proceso de componer lleva su tiempo, entrega y mucha, pero mucha, pasión. Serán los primeros en enterarse cuando empiece la grabación de toda esta música que sigue saliendo directito del alma’ escribió la cantante por medio de la famosa red social.
Aunque gente allegada a la cantante, aseguro que el regreso de Fey seria en el mes de abril, es un hecho que el nuevo y esperado disco de la primeriza mamá, tendrá que esperar un tiempecito mas; esperemos que sea antes de que termine el 2011 cuando Fey nos esté deleitando nuevamente con su música.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señora es una huevona, no le gusta trabajar, es mediocre y conformista, si ella no ha tenido exito es por su culpa...

Asi nos ha traido desde el año pasado con sus: 'pronto sorpresas y etc etc' la sorpresa es que no habra sorpresa, asi de facil.
y mientras ellas siga con esa actitud es y todos los discos que vengan seran un total fracaso...

HaRukA! dijo...

pero fracaso porque? si te refieres a ser ultra comercial y pegar? a FEY no le importa ella hace musica porque quiere no por pegar, ademas disco que saca disco de super calidad que entrega a diferencia de otras que sacan discos todos chafas y de plástico.
Mil veces prefiero que se tarde en sacar disco pero que entregue algo bueno.

Miguel dijo...

Yo también prefiero esperar y q nos de un disco de calidad, osea como a lo q nos tiene acostumbrados. No como el cd nuevo de la Trevi. Nada q ver!

Anónimo dijo...

FEY, te esperamos y te extrañamos.
Tus discos merecen mas, canciones como: "Adicto a mi cuerpo", "Vienen y Van", "Te pertenezco", "Provócame" merecen estar primeras en las radios.
Lo que ocurre es que las grandes cadenas discográficas están afuera y por eso las radios (siempre cobran por promocinar la música) y como tu no les pagas ellos no pasan tus temas.

Aaron dijo...

Pues ni de manera comercial y NO comercial Fey volverá a pegar, no se entrega, no es dedicada, ademas se pone en su plan a "diva" aun cuando no le queda, en realidad es muy pero muy mediocre, se conforma don 40,000 discos vendidos (ejemplo) en ves de ir por el doble con presentanciones y conciertos, mas sencillos, etc.

Lo que deberia de hacer es retirarse con la poca dignidad que le queda y dejar que su publico la recuerde con cariño y con exito y entrega que tuvo en los 90's.

La Fey de ahora me ha decepcionado mucho, que agradesca que todavia la toman en cuenta para dar a conocer las pocas noticias que anuncia.

Anónimo dijo...

Pues lo de que es una huevona si es cierto, y lo mismo de que promete sorpresas y sale con nada también, en realidad ya nadie se acuerda de ella, y no quiero decir que su música sea mala, pero ps a mi si me da flojera ya la señora, igual cuando regrese la escuche pero ya no es lo mismo, saludos!

Rodrigo dijo...

¿huevona? Pues si XD
¿No le gusta trabajar? Pues si XD
¿Mediocre? no lo creo, cada quien trabaja a su conveniencia.
Por otra parte, tienen razón Fey dijo que la fama ya la conoció y que no le gustaría volver a estar allí, y sinceramente, aunque quisiera, ya no lo lograía.
Fey no es mediocre, como mencioné, simplemente le gusta trabajar a su conveniencia, si saca un disco cada dos o tres años, ella sabrá porque lo hace.
Los fans, nos quejamos y bla bla bla, pero nadie nos obliga a estar pegados a ella esperando información.
Lo que si veo mal, es que como dicen, muchas veces habla de más (creo yo por querer impresionar) y al final nada de nada.
Recuerdo cuando recien nació Isabella, Fey en su twitter anunció que pronto nacería otra caso más. Yo supuse que hablaba de disco y pues la verdad, nada de nada respecto a eso.
Y bueno, recordando los "dentro de poco" de Fey, pues si es hablar de mínimo un año. Siempre es así.
Y ni modo, así las cosas, quien queria esperarla adelante y quien no, igual. Nadie esta obligado.
Yo en lo personal, me desespero y así, pero yo si seguiré al pendiente porque su música siempre me ha gustado. Espero ancioso el próximo disco.

Anónimo dijo...

Fey deberia lanzar un album tan sublime como lo fue "Vertigo" ninguna otra cantante latina tiene un disco tan oscuro como este.
O tambien un Tierna La Noche Parte 2 con un album asi, le romperia la madre a belinda y ha otras seudoartistas en las radios; pero aqui lo importante es que album que lanze, lo tiene que trabajar, promocionar, aparecer en tv, radio, etc.
Ultimamente Fey solo lanza el album, aparecen uno o dos videos y listo fue todo.
Esa mediocridad es la que no la ha dejado despegar como en otros tiempos, pero igual la seguiremos apoyando en lo que haga.