lunes, 27 de junio de 2011

PAULINA RUBIO PASO DE "CHICA DORADA" A "CHICA ENTAMBADA"

El sábado pasado, Paulina Rubio fue detenida en Miami, Estados Unidos, por negarse a acatar una orden legítima, obstrucción de justicia y alteración del orden público.
Según un informe enviado por la seguridad del barrio, Pequeña Habana, donde sucedió el arresto, la interprete de ‘Algo De Ti’ se comporto de manera déspota con el oficial que llego al lugar de los hechos, después de que la cantante sufriera un choque automovilistico, el cual al pedirle a Paulina Rubio se moviera a un sitio más seguro para ser interrogada, la cantante se negó rotundamente de manera grosera, provocando que el policía la pusiera bajo arresto.
Paulina Rubio fue puesta en libertad una hora más tarde, después de pedir disculpas y de argumentar ante la corte que tenía que amamantar a su hijo de 6 meses de edad. Ahora tendrá que acudir a la brevedad posible al Tribunal para comparecer sobre este altercado. Se espera que en estos días se envíe un comunicado de prensa para conocer la versión de los hechos de la cantante.

No hay comentarios: