viernes, 24 de junio de 2011

CHRISTINA AGUILERA CANTA DE NUEVO EN ESPAÑOL

Después de no escuchar algo inédito, en español, de la cantante Christina Aguilera, hoy se dio a conocer la canción ‘La Casa’, la cual formara parte del soundtrack de la película ‘La Casa De Mi Padre’, protagonizada por Will Farrell y los mexicanos, Diego Luna y Gael García.
Aun no se sabe si esta canción también vendrá incluida en el siguiente álbum de la también actriz. Christina Aguilera ya realizo un disco totalmente en español hace unos años y ha realizado un par de duetos en el mismo idioma.


SE PASA DE ‘DIVA’
Por otra parte, según el sitio In Touch Weekly, ha recibido fuertes declaraciones en contra de Christina Aguilera a quien acusan de tener una actitud arrogante durante las grabaciones del reality show, ‘The Voice’, Christina no saludó al público (durante un programa de 'The Voice’). Salió del camerino tres minutos antes del comienzo del programa y estaba de un humor de perros. Durante las pausas publicitarias seis personas le arreglaban el vestuario, todas con una camiseta rosa y negra que decía ‘Team Xtina’, después, otra persona le llevó una botella de agua y se la sostenía mientras ella bebía; Christina lanzó sus zapatos sobre una mesa y se marchó corriendo con una mano en la vejiga. Una persona se fue corriendo tras ella para darle los zapatos y los miembros del jurado se quedaron sorprendidos.’, informo la fuente anónima a la publicación.
Esta no es la primera ocasión que se quejan de la cantante, pues hace unos meses se dijo que había atacado a Lady Gaga durante una de los programas, provocando que se grabara el segmento de nuevo.

No hay comentarios: