lunes, 9 de mayo de 2011

PARIS HILTON Y LINDSAY LOHAN DE AMIGAS A RIVALES

Tal parece que la amistad que existía entre las cantantes Lindsay Lohan y Paris Hilton termino hace algunos días, después de que la millonaria socialité se burlara de los problemas legales de su “amiga” en una de las emisiones de su reality show, ‘The World According To Paris’.
En el comentado capitulo, Paris Hilton corrige a una chica que la confunde con la interprete de ‘Rumors’ y a la que le comenta que si fuese Lindsay Lohan estaría robando las joyas y no comprándolas, burlándose de la demanda que tiene la también actriz por el supuesto robo de un collar muy valioso.
Posteriormente, Paris Hilton, se disculpo por medio de su cuenta en Twitter y manifestó estar muy apenada por el desafortunado comentario, recalcando que le gustaría pedir disculpas de manera personal a Lindsay Lohan, sin embargo, esta ultima respondió de manera tajante a las burlas de la rubia heredera ‘Paris es mala. No se deben de hacer bromas sobre asuntos tan serios’, finalizó la protagonista de ‘Chicas Pesadas’.
Hace algunos años, Paris Hilton y Lindsay Lohan, junto a la cantante Britney Spears, se dejaron ver como muy buenas amigas en varios centros nocturnos de Estados Unidos, sin embargo, la amistad se quebró después de los problemas psicológicos y con drogas que tuvieron Lohan y Spears, supuestamente provocados por Hilton, a quien acusaron como una mala influencia.

No hay comentarios: