jueves, 19 de mayo de 2011

FEY PRESENTA A SU HIJA

Después de haber huido de la prensa en un par de ocasiones, para evitar que los paparazzis fotografiaran a su hija, por fin Fey presento a su primogénita, a través de una famosa revista española.
En una intima charla que la interprete de ‘Provócame’ y su esposo, el empresario Alonso Orozco, otorgaran a la publicación, comento sentirse muy feliz y plena con la llegada de su primer bebe, además de que no ha descartado la idea de convertirse en mamá nuevamente.
 Recalco, que a pesar de su maternidad, no ha dejado de trabajar, por lo que ya tiene varias canciones listas para su octavo disco, así mismo, menciono que tiene un par de proyectos en puerta, ajenos a la música, los cuales ha estudiando detenidamente; y aunque no dio a conocer más información acerca de los mismos, ya han surgido los rumores de que Fey, podría incursionar en la conducción, en un programa dedicado a los bebes, o  al diseño de modas.
Fey dio a luz a su primera hija a principios de año, a la cual bautizo bajo el nombre de Isabella, aquí la sesión de fotos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena onda, muchas gracias por la info. Sin duda alguna, Fey sigue siendo una mujer hermosa y obvio, eso lo saco su Bebita. Que fotos tan padres, muy guapos los 3. Esperemos Fey pronto retome su carrera y que le vaya muy bien.

Latido de tu Música dijo...

excelente nota de Fey muy amada en Colombia