jueves, 21 de abril de 2011

PROTAGONISTA DE 'THIRTEEN' SE DECLARA BISEXUAL

Gran sorpresa causaron las reveladoras confesiones que una de las protagonistas de la multigalardonada película ‘Thirteen’, hizo para un famosa revista para caballeros.
La actriz, Evan Rachel Wood, confesó para Esquire Magazine, tener gusto tanto por los hombres como por las mujeres, Estoy abierta a conocer a hombres y también a mujeres, no tengo problemas. Crecí estando enamorada de David Bowie así que siempre he estado rodeada de cosas andróginas y me gustan. Me gusta lo andrógino en general declaro la ex novia de Marilyn Manson a la revista, además de recalcar que cuando se trata de salir con una chica, le gusta llevar el rol “masculino”, teniendo las mismas atenciones que cualquier hombre tendría con una mujer cuando tienen una cita.

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

El Lavadero de las Muñecas dijo...

Claro que si, cuenta con ello, ya te envie los datos vía mail.
Saludos