domingo, 20 de marzo de 2011

PRIMER IMAGEN OFICIAL DE LA NUEVA 'MUJER MARAVILLA'


Tal vez el nombre de Adrianne Palicki no te sea familiar, pero esta actriz de 27 años y originaria de Ohio, ha participado en diversas series de televisión que de seguro has visto, como ‘Smallville’, ‘CSI’, ‘Mentes Criminales’, entre otras.
En este año interpretara a Lynda Carter, ‘La Mujer Maravilla’, en la serie de televisión que comenzará a transmitirse a mediados de año en Estados Unidos; y por el momento, el traje oficial que portara la super heroína en la serie, ya se ha dado a conocer, modelado por la misma actriz, asi como el nuevo logo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta la nueva chica. Oye me gusta tu blog y quiero saber si te gustaria afiliar conmigo. Canbiamos noticias y links. Manejo un pequeno blog de musica, fashion, peliculas, celebridades. Mira mi blog espero que te guste. Mygossip565.com

El Lavadero de las Muñecas dijo...

Claro que si...ya enlace tu pagina a la mia :)

Anónimo dijo...

Oye muchas gracias. Anadi tu blog en mi pagina. Muchas gracias otra vez.

El Lavadero de las Muñecas dijo...

No agradescas amigo,saludos desde México...y cuando gustes,aca tenemos las noticias lo mas actuales posibles.
:)

Anónimo dijo...

Revisen el pantalon. no le queda bien las rayas en la entrepierna. Por lo demas, no la juzgo hasta verla. Las botas sin taco le sacan el estilisado en las piernas, pero son necesarias para escenas de accion. Y la tiara en la cabeza tendria que ser en punta para abajo y para arriba, esta es un invento. Color metal oro, que no se note que es un plastico pintado. las amazonas no tenian esa industria, y menos los dioses que la crearon.