miércoles, 16 de marzo de 2011

BEBÉS EN TACONES

Si pensabas que las ‘Zapatillas Mi Alegría’ eran la única oportunidad de las niñas, para verse tan femeninas como mamá, pues aquí te traemos otra opción, para que, desde temprana edad, comiencen a verse muy “fashion”…los tacones para bebés.
‘Heelarious’ es la marca de tacones diseñados exclusivamente para niñas recién nacidas hasta los 6 meses de edad; el fin de esta rara pero original creación, es que las niñas luzcan como princesas, han afirmado las creadoras, originarias de Washington.
Los tacones para bebés han sido un éxito en Estados Unidos desde el 2008, cuando se dieron a conocer los primeros diseños, están hechos de un material suave y flexible para no herir ni lastimar el pie de la pequeña, por lo tanto no se pueden usar para caminar, ya que incluso, el mismo taconcito, es de un material muy suave, que se dobla fácilmente.
Se prevé que los tacones para bebé, se pongan a la venta a la brevedad posible en las tiendas departamentales más exclusivas del país, y que México sea una plataforma muy importante para que ‘Heelarious’ se dé a conocer en toda Latinoamérica; el costo de los mismos en Estados Unidos, es de 40 dólares, aproximadamente $500.00 en México.
Aquí te dejamos algunos de los modelos de los tacones para bebés, ¿le pondrías unos a tu hija?

1 comentario:

happinés :) dijo...

Hola, soy la autora de la foto del bebé que ilustra este post y que se está utilizando de forma ilegal.
Para poder utilizar legalmente mi fotografía deben citar la autoría de la imagen y enlazar a la web original.
Un saludo,
Inés Ormazabal, happinés.
www.happines.net