viernes, 11 de febrero de 2011

FAMOSAS PAREJAS QUE 'NO' VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.


Otro 14 de febrero ha llegado a nuestras vidas, pero como en esta época no todo es “color de rosa”, te traemos a las parejas del espectáculo que pensamos (y pensaron) su amor duraría para siempre, tal y como en las películas de Disney; sin embargo ellos, son el claro ejemplo de que nada es para siempre.  
Comencemos
SHAKIRA & ANTONIO DE LA RÚA
El caso más sonado y reciente es el de la cantante, Shakira, quién después de más de 10 años de relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina, decidió terminar con la relación. La intérprete de ‘Loca’ comentó que era un separación por mutuo acuerdo y de manera “temporal” para crecer de manera individual, sin embargo Shakira, no es nada “bruta, ciega, sordomuda, torpe, triste ni testaruda” pues a tan solo pocos días de haber mandado el comunicado de prensa  con mencionada información, ya se le veía muy bien acompañada del futbolista Gerard Piqué, y aunque aún no se confirma ni se niega dicho rumor, estamos de acuerdo que Shakira, mejoro mucho su buen gusto.
BRAD PITT & JENNIFER ANISTON
Considerada como la ‘Pareja de Oro de Hollywood’, los actores, Jennifer Aniston & Brad Pitt, se casaron a mediados del año 2000 en Malibú, en una lujosa y privada boda, incluso hasta argollas propias y exclusivas tuvieron; sin embargo, durante la grabación de la película ‘Sr. Y Sra. Smith’, fue donde Brad Pitt conoce a la también actriz, Angelina Jolie, quién fuera la tercera en discordia entre la rubia pareja. Y aunque hasta la fecha, tanto Jennifer Aniston como Brad Pitt, han negado el “secreto a voces”, el matrimonio duro menos de 5 años siendo un hecho que la ficción traspaso a la realidad en la taquillera película de acción.
RICKY MARTIN & REBECA DE ALBA
Sin duda alguna, la homosexualidad de Ricky Martin era algo que todo el mundo sabía, menos Rebeca de Alba, modelo y conductora con la que mantuvo una relación, no se sabe con exactitud cuál fue el tiempo que duró la misma, pues en varias ocasiones terminaban y regresaban, además que ambos nunca comentaron nada al respecto. Sin embargo, la sorpresa de Rebeca de Alba fue mayúscula, cuando en marzo del 2010 Ricky Martin se declaró (¡por fin!) homosexual; posteriormente la modelo declaró que ya sabía el “íntimo secreto” de el intérprete de ‘Vuelve’, lamentablemente Rebeca de Alba fue objeto de burlas y acusaciones como “tapadera de gays”.
BRITNEY SPEARS & JUSTIN TIMBERLAKE
Este romance fue de los más cortos de la farándula, pero también de los más sonados, lamentados y escandalizados. Estos chicos se conocieron desde muy pequeños en ‘The Mickey Mouse Club’ pero fue hasta finales de los 90’s, cuando Justin Timberlake formaba parte del desaparecido grupo N*Sync y Britney Spears comenzaba su carrera musical, cuando comenzaron su relación amorosa, era tan inocente dicho amor que incluso la intérprete de ‘Hold It Against Me’ declaró que quería llegar “virgen” al matrimonio, grave error. Después de dos años de relación, esta pareja del pop decide terminar; en aquel entonces se manejaron varias versiones del rompimiento, como los celos desenfrenados  de Justin Timberlake y la supuesta infidelidad de Britney Spears; siendo esta última, la razón más comentada, después de que Timberlake pusiera en evidencia a Spears en su video musical como solista, ‘Cry Me A River’, donde una modelo idéntica a la cantante relata la supuesta infidelidad. Meses más tarde, el cantante declaró en un famoso programa estadounidense  que si había tenido relaciones sexuales con Britney Spears y que incluso ella era “muy gritona”.
FEY & MAURI STERN
En los inicios de su carrera, Fey mantuvo un romance en “secreto” con Mauri Stern, integrante, en aquel entonces, del grupo Magneto. Debido al éxito que de inmediato tuvo la cantante y a la desintegración del grupo, fue como Mauri se convirtió en el manager de su propia novia, provocando problemas laborales y sentimentales entre la pareja. La relación duró un poco mas de 6 años, siendo en el 2002 la separación definitiva, tanto laboral como sentimental. Y aunque la separación fue de manera pacífica, fuertes rumores aseguraban que Mauri Stern  había dejado en la quiebra total a la intérprete de ‘Media Naranja’ y que durante el retiro temporal de Fey a finales de los 90’s, en el cual vivieron juntos en E.U.; habían contraído nupcias y adoptado a un niño, únicos rumores que la cantante desmintió a la brevedad posible.
JESSICA SIMPSON & NICK LACHEY

Después de Britney Spears y Justin Timberlake, Jessica Simpson y Nick Lachey, del grupo ‘98°’, fueron la pareja sensación del pop a partir del 2002. Su matrimonio duró tan solo 3 años, a los cuales le “exprimieron el jugo al máximo” con el reality show que protagonizo la pareja para la cadena MTV y que llevaba por nombre ‘Newlyweds: Nick and Jessica’ y donde mostraron su vida de casados durante 41 episodios divididos en 4 temporadas.
Se separaron sin tanto drama manifestando diferencias irreconciliables.
NIURKA & BOBBY LARIOS
Fue de las parejas que hizo más ruido en el 2004 en México, la del dúo de Niurka y Bobby Larios, que en medio del escándalo anunciaron su amor, justo cuando ambos terminaban su participación en una telenovela, dirigida por el entonces esposo de la bailarina, Juan Osorio. La mayoría del público veía mal aquella relación, pues se había mantenido a “escondidas” del productor. Por su parte,  Juan Osorio realizó un video home donde relataba su verdad con respecto a esta situación, mientras que Niurka y Bobby Larios lanzaron un reality show bajo el nombre de ‘Lo veremos todo…’ con el apoyo de Televisa. Después de defender su amor, de soportar criticas, tener una escandalosa boda e incluso, de sacar un calendario; la pareja termina su relación a principios del 2006, provocando fuertes declaraciones por parte de la cubana en contra del actor mexicano al cual acusa de “mantenido”.
BARBIE & KEN
Una de las parejas más conocidas, e incluso, “solidas”, de la cultura pop a nivel mundial, es la de Barbie y Ken,  creados bajo la marca de juguetes ‘Mattel’, que durante 43 años representaron a la pareja perfecta y el sueño de toda niña durante generaciones. En el 2004 la empresa decide separar a la pareja, argumentando que la famosa muñeca se había “cansado” de esperar a Ken, quien habia rechazado una y otra vez la idea del matrimonio, un deseo que la muñeca expresaria en varias ocasiones, al lucir constantemente vestidos de novia (¿así o más machista el pretexto?) En el 2010 la pareja se volvió a unir en la tercera entrega de la película de ‘Toy Story’, en donde emulaban amor en todo momento; sin embargo, el vicepresidente de marketing de la marca, Rusell Arons, aclaró que seguian siendo “amigos” pues su romance de Hollywood había terminado, tal y como cualquier celebridad.

Hasta en los personajes ficticios tenemos claro que ni el amor puro y sincero es para siempre, y que esa idea errónea que las princesas de Disney han tratado de inculcarnos durante años, es falsa.
No esperes al “príncipe azul”, mejor deja que te atrape el “lobo feroz”, ese sí que te come mejor.
¡¡¡Lindo día de San Valentín!!!

No hay comentarios: