domingo, 6 de febrero de 2011

BLACK EYED PEAS AL ESTILO 'TRON' EN EL SUPER BOWL Y CHRISTINA AGUILERA SUFRE SÍNDROME DE EL 'COQUE MUÑIZ'



El día de hoy se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del deporte a nivel mundial, el Super Bowl XLV ,donde los indiscutibles ganadores fueron los Green Bay Packers.
Este evento contó con la participación del grupo Black Eyed Peas, quienes amenizaron al público durante el medio tiempo del partido, con un espectáculo muy al estilo de ‘Tron’ e interpretando sus canciones más exitosas desde ‘Where Is The Love’ hasta ‘The Time’, contando con la colaboración del cantante Usher y del guitarrista Slash, del desaparecido grupo Guns ‘N’ Roses; sin embargo, no todo fue perfección en el partido, ya que momentos antes la cantante Christina Aguilera interpretó el himno de E.U. provocando la molestia de más de uno por el gran error que cometió al cantarlo.
La cantante cambió la estrofa "What so proudly we hailed" (Lo que con tanto orgullo aclamamos) por “What so proudly we watched” (Lo que tan orgullosamente vemos); lamentablemente la hermosa y potente voz de Christina Aguilera no le fue de mucha ayuda y se une a la enorme lista de cantantes que no se saben el himno nacional de su país.

No hay comentarios: