lunes, 17 de enero de 2011

'SPLICE: EXPERIMENTO MORTAL' NO LA VEAS,NI EN PIRATA

Sin duda alguna,esta película,recién estrenada,le hace honor a su nombre,ya que al parecer fue un experimento de película realizada por Vincenzo Natali,que lamentablemente,no dio el resultado esperado.

Y aunque al inicio de la trama,parece estar claro el concepto,la idea,e incluso,parece ser algo realmente bueno,termina por ser aburrido y en ocasiones hasta gracioso.


'Splice: Experimento Mortal' cuenta la historia de una pareja ,interpretada por Adren Brody y Sarah Polley,que se dedica a realizar experimentos científicos con ADN de animales,para crear nuevas especies mutantes. Cuando deciden probar con ADN de humanos y animales,no reciben apoyo por parte de la corporación,realizan el experimento a escondidas,creando así a 'DREN' una mutante que se desarrolla rápidamente y en cuestión de meses ya es una adulto.

La historia se torna aburrida y sin chiste,ya que la mayor parte de la historia se centra en la etapa joven-adulta de la mutante y los conflictos que surgen a partir de esto.
Cabe mencionar que algunos efectos son muy malos al igual que la historia en general,la cual deja abierta la posibilidad de una secuela.

NO LA VEAS NI EN PIRATA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi si me gustó la peli, no todas las historias tienen que terminar siempre igual.