lunes, 3 de enero de 2011

LAS PELÍCULAS DEL 2011: SUPER HÉROES

Tal vez estos super héroes no nos salven de la pobresa,incluso de algún delincuente ni mucho menos de una guerra en el mundo real,pero si nos pueden entretener un rato con sus historias en película.
Te presentamos las historias de los comics que saldrán en la pantalla grande este año.

'The Green Hornet'


Esta película se estrenará el 3 de febrero en México; se conforma por Seth Rogen,Cameron Diaz,Jay Chou & Christoph Waltz como los personajes principales de la historia y fue dirigida por Michael Gondry.
Aunque la película del 'Avispon Verde' no ha tenido la promoción suficiente,se espera que con los efectos en 3D y la historia,que promete que ser muy al estilo de los 70's,atrape al público.



'THOR'

Una adaptación fiel del comic que lleva el mismo nombre y que se dio a conocer en 1962,esta versión,actualizada, fue dirigida por Kenneth Branagh y en donde Chris Hemsworth dará vida a 'Thor Odison';también participará Natalie Portman,quién interpretará a 'Jane Foster',pareja de Hemsworth en la cinta.
Su estreno esta previsto para el 28 de abril en México y se encuentra dentro del megaproyecto coral de 'The Avengers' de Marvel Studios.

'Batman 3: The Dark Knight Rises'

Esta producción,ha sido de las películas con mas misterio,que se anunció en el 2010;ya que lo único que se sabe,es que nuevamente Christian Bale,interpretará al caballero de la noche,sin embargo,fuertes rumores aseguran que en esta ocasión habrá tres villanos en contra del protagonista 'El Joker','Dos Caras' y 'Gatúbela',la cuál pudo haber sido interpretada por la exhuberante,Angelina Jolie.
Esta película llagará a México el 20 de Julio.

'Wonder Woman'

Otro gran misterio,ha resultado la película de 'La Mujer Maravilla',ya que aun no se sabe el nombre de la actriz que interpretara a la poderosa mujer. Se han manejado varios nombres,entre ellos,el de Megan Fox,Angelina Jolie,Jennifer Love Hewitt y el de las cantantes,Britney Spears y Beyoncé;sin embargo,fuertes rumores aseguran que será una modelo argentina,la que de vida a 'Wonder Woman'.
Por el momento solo se sabe que el 12 de mayo,será su estreno en E.U.


'X-MEN 4: FIRST CLASS'

Esta película se desarrollará en los años 60's,fecha en la cual se lanzó el comic,el eje de la historia, mostrará a sus protagonistas,'Magneto' y 'Charles Xavier',luchando a muerte y no explicará mas a fondo porque el maestro de los 'X Men' perdió sus piernas y se confino en una silla de ruedas.
La película,dirigida por Bryan Singer,transcurre en Nueva York, Londres y Moscú con un ritmo inspirado en las primeras películas de 'James Bond'.
Al elenco original de las 3 primeras películas,se incorporan los actores Kevin Bacon, January Jones y Alex Gonzalez;esta cinta se estrenará el 11 de junio en México.

'GREEN LANTERN'

Esta película,protagonizada por Ryan Reynolds,se estrenará el 29 de julio en nuestro país. En ella nos contara la historia de la lucha entre 'Linterna Verde' y 'Parallax' en el reino de los humanos.
Gran parte de esta cinta se rodó en los estudios Fox de Sydney,Australia,y otra en Luisina y estuvo a cargo del productor Martin Campbell.
El presupuesto que se le dio fue de mas de 150 millones de dólares,sin duda alguna,ha sido la película mas anunciada del año,esperemos que con una historia burda no termine por ser una catástrofe.


'DEADPOOL'

No conforme con interpretar a uno de los super héroes de 'La Liga de la Justicia',Ryan Reynolds,dará vida a un mutante,en la cinta 'Deadpool'. Ya que después del éxito que tuvo el personaje en la película 'X-Men Origins: Wolverine' ahora tendrá su propia película,la cual se estará estrenando el 23 de junio en E.U.








'THE FIRST AVENGER: 
CAPTAIN AMERICA'

Será estrenada el 22 de julio a nivel mundial,en Estados Unidos, dirigida por Joe Johnston y escrita por Stephen McFeely, Christopher Markus, David Self y Joss Whedon. Está comprendida dentro del megaproyecto coral de 'The Avengers'.
Chris Evans,interpreta a 'Steve Grant Rogers' y nos narrá a historia de un apacible joven que desea ingresar de manera voluntaria en el ejercito estadounidense,al no ser considerado para el servicio militar,es voluntario para un proyecto ultra secreto de investigación que lo convierte en 'El Capitán América',un superhéroe dedicado a la defensa de los ideales de América.

No hay comentarios: