viernes, 3 de diciembre de 2010

FEY LUCE ORGULLOSA SU EMBARAZO

La que se encuentra a escasas semanas de estrenarse como madre,es Fey;y aunque durante casi todo el embarazo trato a toda costa de disimularlo con ropa holgada e incluso cubriéndose en varias ocasiones con su bolsa,parece que hoy es imposible hacerlo,pues se nota que espera a una niña muy bien nutrida.

Hace algunos días se dejó ver de lo mas relajada en Acapulco, luciendo muy orgullosa su pancita de casi 8 meses de gestación y comprando muchas cositas,posiblemente para la nueva integrante de la familia Gil.
Desde que dio a conocer su primer embarazo,Fey no ha dejado de compartir con sus fans el avance tan satisfactorio que ha tendido;desde sus antojos,cuidados y decoraciones,hasta consejos y sugerencias a pedido por medio de sus redes sociales,para hacer de este embarazo una experiencia inolvidable.


Por otra parte,Fey comentó vía Twitter que el doctor le había indicado que entre el 24 y 26 de enero de la próxima década,estaría dándole la bienvenida a su primogénita,Isabella;sin embargo,y gracias a los cálculos que la interprete de 'Media Naranja' ha llevado muy meticulosamente durante el embarazo,podría ser mucho antes,exactamente,para la madrugada del 19 del mismo mes.
Así que hagan sus apuestas señoras y señores.

No hay comentarios: