sábado, 13 de noviembre de 2010

EN LA ESPERA DE 5 DIVAS: Los discos más esperados del 2011 en México



A punto de terminar la década,varios (as) famosos (as) finalizan los últimos detalles de su "chamba" para iniciar el 2011 con muchísimo trabajo y ¿por que no? con bastante lana.
Nuevas telenovelas,programas de concursos,obras de teatro,libros que escandalizaran,programas domingueros y de chismes,son lo que nos espera en el mundo del espectáculo para la nueva década aquí en México,y el cual se encuentra en "a la vuelta de la esquina".

¿Pero que hay de la industria de la música? ¿que cantantes estarán sonando muy fuerte en las principales estaciones del país? ¿que videos musicales podrían colocarse en el #1 del conteo de MTV ,e incluso, llevarse alguno que otro premio?

Aquí te traemos 5 cantantes que prometen deleitarte el oído en el primer semestre del 2011.


ANAHÍ

Tanto fue el éxito que recibió la ex integrante de RBD en el 2010,que ha decidido re-lanzar su última producción como solista.
Algunos temas inéditos (uno navideño,gulp!) remixes y un DVD,será lo que contendrá la edición DELUXE de 'Mi Delirio'.
Si este disco figuro entre tus favoritos,sin duda alguna no podrá faltar en tu colección.

LADY GAGA

La "Gagamanía" comenzó desde el 2009,sin embargo este año rebasó su límite (y sigue en aumento).
Con canciones muy bailables,originales (y larguísimos) videos musicales,éxoticos y llamativos vestuarios es como Lady Gaga conquistó a su público; 'Born This Way' es el nombre del 3er disco de esta señorita,el cuál promete ser todo un éxito y el mejor hasta la fecha,según la misma Gaga y el cantante Elton John,del cuál ahora es su "íntima" amiga.

GLORIA TREVI

Después de haber disfrutado durante más de 2 años el éxito de 'Una Rosa Blu',la Trevi decidió darse (y darnos) un descanso para comenzar a preparar su siguiente disco; de la mano de Noel Schajris,ex integrante de Sin Bandera, la intérprete de 'Cinco Minutos' finaliza los últimos detalles de su nueva producción de la cuál,solo se sabe que el nombre del probable 1er sencillo de este albúm es 'Amar o Temer'.
¿Cuanto apuestan a que este disco traerá la canción 'Esa Hembra Es Mala'? ,soundtrack de la telenovela 'Teresa'

BRITNEY SPEARS

Uno de los discos más esperados del 2011 es el de la 'Princesa del Pop',y aunque es muy poca la información verídica que se ha filtrado con respecto a este albúm,ha causado tanta expectación que todos estamos ansiosos por saber cuando saldrá.
Lo único que se sabe,con respecto al séptimo disco de Britney Spears,es que esta colaborando con grandes productores de la industria musical a nivel mundial,como: Ester Dean,Bonnie McKanee,Dr Luke,entre otros.
Varios de estos excelentes productores y escritores han ido dejando "huellas" las cuales indican que el nuevo sonido que tendrá el nuevo disco es mucho más electronico y dance,justo lo que esta sonando ahora en EU.

FEY

Aunque en estos momentos se encuentra disfrutando de su primer embarazo,eso no ha sido un obstáculo para ella trabajar en lo que será el sucesor de 'Dulce Tentación'.
Hasta el momento solo se sabe que dos grandes compositores colaborarán con ella en esta nueva producción,Reyli Barba,ex integrantre del grupo 'Elefante'; y José Ramon Flores,autor de los mas grandes éxitos de Fey,como 'Media Naranja' y 'Azúcar Amargo'.
Por medio de Twitter,Fey a compartido con todo su público fotografías donde aparece componiendo y estructurando su nueva música,la cuál se espera se de a conocer en el primer trimestre del 2011.
Sin embargo, fuertes rumores aseguran que la intérprete de 'Provócame' esta en platicas para regresar con SONY MUSIC y lanzar un disco al estilo 'Primera Fila' y en dondé lanzará la canción 'A Mi Manera' posible sencillo de este disco.

No hay comentarios: